Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

Carapelli elige a Isobar para la creación de su identidad digital

Carapelli elige a Isobar para la creación de su identidad digital
Jueves, 31 de mayo 2018

Isobar creará el `storytelling´ digital del aceite Carapelli, el rediseño de su web, la implementación de su propio ecommerce y el desarrollo de una estrategia de comunicación digital.

Isobar, perteneciente al grupo Dentsu Aegis Network, ha sido seleccionada por el Grupo Deoleo, compañía española para la comercialización de aceite embotellado, como su agencia digital para la creación de la identidad de la marca de aceite premium Carapelli. En la adjudicación, la marca ha destacado la capacidad creativa de Isobar y su organización para poder desarrollar un proyecto tan estratégico y ambicioso para la compañía.

El portfolio de servicios en los que trabajará la agencia son: creación del `storytelling´ digital de la marca y sus productos; rediseño de la web global e implementación de su propio ecommerce; estrategia de comunicación en redes sociales; creación de contenidos digitales y acciones especiales a nivel global para dar a conocer la marca, sus distintas variedades y la generación de `awareness´.

Marisa González, General Manager de Isobar España, señala: “Estamos encantados de ser la nueva agencia digital creativa de Carapelli. Afrontamos con mucha ilusión este proyecto que nos permite ofrecer a Carapelli una transformación digital impulsada por la creatividad a través de nuestros tres pilares básicos: marketing, ecosistemas y productos digitales”.

Nuestra marca nació en la Toscana en 1893, con la pasión por el arte de la elaboración del aceite de oliva", señala Emmanuel Pouey, Chief Marketing Officer de Deoleo.“Creemos que las mejores cosas nos las da la naturaleza, de ahí nuestro respeto hacia ella. Creemos en la sabiduría de nuestros antepasados y por eso les honramos elaborando el aceite de oliva como en los orígenes. Con esta filosofía en mente, estamos deseando que nuestra alianza con Isobar España traslade la historia y el arte de Carapelli al mundo digital y a nuestros consumidores”.


Grupo Control