Álvaro Rodríguez-Solano, nuevo Director creativo ejecutivo de Isobar

Álvaro Rodríguez-Solano, nuevo Director creativo ejecutivo de Isobar
Miércoles, 06 de abril 2022

Álvaro Rodríguez-Solano será responsable de la estrategia creativa de la agencia Isobar en España desde su sistema Full Service.

Isobar, agencia de innovación creativa perteneciente al Grupo Dentsu, ha nombrado recientemente a Álvaro Rodríguez Solano como su nuevo Director creativo ejecutivo en España. Álvaro Rodríguez-Solano será responsable de toda la estrategia creativa de la agencia trabajando de forma transversal con todos los equipos, clientes y prospects. “Mi objetivo es impulsar el nivel creativo poniendo el foco en la innovación multicanal para afrontar los retos a los que se enfrentan actualmente marcas y consumidores”, comenta Rodríguez-Solano.

Álvaro Rodríguez-Solano, quien comenzó su carrera profesional en Contrapunto, es un apasionado por la creatividad y la innovación. En los últimos quince años ha trabajado desde estas áreas para agencias internacionales como Young & Rubicam, BSB Grey, Cheil, Havas y Publicis y con clientes de la talla de Coca-Cola, Samsung, Movistar, Mercedes-Benz, L'Oréal, Jaguar, Mahou y Adidas, entre otros. Su palmarés personal incluye más de 46 premios en los festivales publicitarios más importantes como Cannes Lions, New York Festivals, El ojo de Iberoamérica, CdeC, El Sol, EFI y Publifestival.

Además, Álvaro ha compaginado su actividad profesional en agencia con su faceta docente en el Master de Creatividad e Innovación de la Universidad CEU San Pablo, y es ponente habitual en el Máster de Comunicación Publicitaria de la Universidad Complutense y Bellas Artes

Para Marisa González, Directora general de Isobar en España: “Estamos felices de haber incorporado a Álvaro en nuestro equipo. Su experiencia y visión de la creatividad actual nos van a permitir ser más competitivos y poder seguir ofreciendo a nuestros clientes nuevos conceptos e ideas adaptadas 100% a la realidad de las marcas en el mundo actual”. 


Interact mayo 2022
DES 2022
 
Grupo Control