Digitas LBi
 

Cayenne gana la cuenta de ESADE

Martes, 20 de enero 2004

La agencia se encargará de poner en marcha un plan de comunicación nacional e internacional

Cayenne ha ganado la cuenta de ESADE, una de las instituciones académicas universitarias más prestigiosas a escala europea y mundial, en la que su escuela de negocios figura entre las que gozan de mayor reconocimiento por su formación de calidad, su carácter internacional y su marcada orientación al desarrollo integral de las competencias profesionales y humanas.

La adjudicación de la cuenta a Cayenne se ha producido tras concurso en el que participaron Contrapunto, Valverde de Miguel, Dayax y Cayenne. 

Cayenne se encargará de un ambicioso nuevo plan de comunicación nacional e internacional de ESADE, tanto de la marca como de las necesidades de las distintas áreas de la institución, ESADE Facultades Universitarias, ESADE Business School,  y  ESADE Executive Language Center.

El equipo del cliente está formado por Colin McElwee, Director Corporate Marketing, y Mònica Rius, Director of Corporate Brand Development de ESADE.

El equipo de la agencia está formado por Xavier Dedeu a cargo de la dirección general de la cuenta, Xavier Solé en la planificación estratégica, Emilio Lezaun y Pep Faura en el área creativa. La central Optimedia será la responsable de la planificación de medios. Las acciones de marketing relacional correrán a cargo de Marketingcom bajo la dirección de Josep Alet.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing