Digitas LBi
 

César Cernuda, vicepresidente mundial de ventas y operaciones en Microsoft

Miércoles, 15 de julio 2009

Se incorporó a la compañía en 1997 y ejercerá su nuevo cargo desde España

Microsoft ha anunciado el nombramiento de César Cernuda como vicepresidente mundial de ventas y operaciones de Microsoft Business Solutions, la división de la compañía encargada de ofrecer aplicaciones y soluciones de negocio personalizadas, integradas y especializadas para empresas agrupadas bajo la marca Dynamics. Cernuda liderará desde España las actividades de ventas, marketing y operaciones del negocio de Microsoft Business Solutions en todo el mundo, coordinando la labor de las diferentes subsidiarias con el canal de distribución, así como con la red de partners de Microsoft.

 

César Cernuda



César Cernuda se incorporó a Microsoft en 1997 proveniente de la multinacional Software AG, en la que desempeñó su trabajo en las áreas de canal de distribución y servicios financieros. Durante sus dos primeros años en Microsoft en la compañía ejerció como responsable de ventas y marketing a Fabricantes de Software Independientes (ISVs) y director de pequeñas empresas dentro de la filial. Su salto internacional se produjo en 2002, año en el que fue designado director de license compliance para la región EMEA. A finales de 2003 se unió a la organización de Microsoft Business Solutions, donde ha ocupado los puestos de director general para EMEA, director general en Microsoft International y vicepresidente de Microsoft Business Solutions.

 

Licenciado en Business Administration y Marketing por ESIC, César Cernuda pertenece al Comité de Dirección Mundial de Microsoft Business Solutions y también al de Microsoft International. A lo largo de su carrera dentro de Microsoft, el directivo ha merecido numerosos reconocimientos a su labor en distintas áreas de la compañía como el Circle of Excellence Award en 2005, el galardón anual con el que Microsoft reconoce el trabajo de las personas más destacadas de la compañía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing