Digitas LBi
 

César Sánchez director creativo en Global Healthcare

Miércoles, 12 de julio 2006



César Sánchez se incorpora a la plantilla de Global Healthcare Madrid, para desempeñar el puesto de director creativo.

Cuenta actualmente con más de diez años de experiencia en el área de creatividad y diseño gráfico.

Comenzó su trayectoria profesional en el año 1993, trabajando en agencias y estudios de diseño gráfico como Think for food, actualmente Thinksmart, ISP, Consuldis, y Aderal Tres, para clientes como Anaya, CGA, Disneyland París, RTA Claritas, Ibermutuamur, Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes y Ayuntamiento de Alcobendas.

Los últimos cinco años ha ejercido como director creativo en Promocionart para clientes como Nokia, Shell, Royne, Nivea, Clesa y Amena.

Con su incorporación refuerza el equipo de Global Healthcare aplicando estrategia creativa a acciones publicitarias, de comunicación, de marketing directo e interactivo, promocional, de congresos, etc. con el fin de redundar en campañas multicanal sinérgicas, que aporten al anunciante un máximo retorno.

Global Healthcare trabaja para clientes como 3M Farmacia, Pfizer Ophthalmics, Faes Farma, Laboratorios Farmacéuticos Rovi, Grupo Alter, Grupo Ferrer, Uriach OTC, Almirall Prodesfarma, Kern Pharma, SSL Healthcare y Bayer Veterinaria, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing