Digitas LBi
 

Chueca.com ofrece dos nuevas exclusivas musicales

Viernes, 27 de octubre 2000

El portal gay de habla hispana ofrece sendos especiales sobre Sharleen Spiteri y Texas

Chueca.com apuesta por el mundo de la música ofreciendo a todos los usuarios una entrevista en vídeo con la integrante del grupo Texas Sharleen Spiteri, que reafirma su posición como icono lésbico (www.chueca.com/personajes/texas). Además de la presentación de su nuevo disco recopilatorio "The Greatest Hits", el especial cuenta con una amplia biografía de Sharleen, foros de debate, discografía y un concurso promocional en el que se sorteará un objeto personal de la cantante. El vídeo de la entrevista se puede descargar tanto en versión original como doblada.

Al mismo tiempo, Chueca.com ofrece en exclusiva un especial sobre Fabio MacNamara, que presenta su último trabajo, 'Rock Station', en el que ha plasmado su estilo libre e inconfundible. A través de www.chueca.com/personajes/mcnamara, los usuarios tienen acceso al videoclip del tema central del disco "Mi correo electronic?oh" y al de una nueva canción titulada "Placer por placer". Aunque el disco no estará a la venta hasta principios de noviembre, ya se puede adquirir a través de Chueca.com.

"Hemos hecho un gran esfuerzo por ofrecer a nuestros usuarios declaraciones y temas completamente inéditos antes de que estos se puedan encontrar en ningún otro sitio. Es una clara demostración de la confianza que tienen en nosotros las discográficas debido a nuestra posición de líderes en contenidos y comunidad" ha manifestado Diego Manuel Béjar, jefe de proyecto de Chueca.com.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing