Onlineprinters mayo 2016
 

Citroën lanza un microsite del Xsara Picasso

Miércoles, 17 de marzo 2004

Realizado por ManOne

Xsara HomeCon la comercialización de la nueva versión HDi 110 common rail del Xsara Picasso, Citroën ha lanzado a la red un microsite de información y promoción, creado y desarrollado por la agencia de comunicación interactiva ManOne creative site.  

El nuevo microsite basa su creatividad en el concepto artístico y vanguardista que rodea al Xsara Picasso. Simula una visita virtual por un museo, donde se conoce paso a paso el proceso de creación y desarrollo de este coche, representado como si de una obra cubista se tratara. 

Como en el cubismo, este microsite presenta los diferentes puntos de vista que ofrece el Xsara Picasso. Por un lado, integra tres clases de automóviles en un único modelo compacto-monovolumen, berlina, y break. Por otro, su estética expresa dinamismo, imaginación y progreso.

La home encarna la obra terminada y en movimiento. Desde allí, se accede a las diferentes secciones a través de un menú de navegación sencillo y dinámico. 

Los nombres de las secciones evocan el mundo del arte sin despistar del contenido de cada una de ellas. En conjunto, todas ellas dibujan la personalidad y las características del Citroën Xsara Picasso.

Destaca El alma, sección que contiene información del nuevo motor. Personaliza el espíritu de todo el microsite y su razón de ser.

El nuevo microsite del Citroën Xsara Picasso reúne vanguardia tecnológica, espíritu creador y alma artística. Se puede ver en www.citroen.es 

Ficha Técnica:

  • Agencia: ManOne creative site
  • Cliente: Citroën
  • Contacto del cliente: Margarita Gil
  • Directora de la cuenta: Elena Martínez
  • Equipo creativo: José Ángel Morato. Daniel Galán, Belén García-Duarte
  • Programación: María Martínez

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing