isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Seedorf busca "Un Jefe de Champions" en empresas de toda España

Seedorf busca 'Un Jefe de Champions' en empresas de toda España
Martes, 26 de abril 2016

Heineken encarga al exfutbolista y entrenador holandés Clarence Seedorf que convenza a los jefes españoles para salir antes de la oficina los días de partido de Champions. El resultado es un discurso grabado en un vídeo que los usuarios pueden descargar y personalizar.

La nueva campaña de Heineken, con la que muestra su apoyo un año más a la mejor competición de clubes del mundo, sigue buscando jefes que quieran ser "Un Jefe de Champions": el complot a gran escala para que los españoles salgamos antes de trabajar los martes y miércoles de Champions.

Como arma persuasiva, Heineken cuenta con un colaborador muy especial: Clarence Seedorf, que es el encargado de convencer personalmente a los jefes españoles de que se vayan de la oficina y así permitir que sus empleados puedan preparar y disfrutar el partido como se merece.

Miles de trabajadores españoles ya han entrado en el microsite www.unjefedechampions.com, donde cualquier usuario mayor de 18 años puede solicitar al instante un vídeo con el discurso de Clarence Seedorf personalizado para su jefe y su área de actividad. Este videomensaje, además de con su jefe, puede compartirlo por WhatsApp, Facebook, Twitter, Linkedin o por e- mail. La campaña sigue en estas redes siguiendo el #UnJefeDeChampions.

La agencia creativa responsable de la campaña, Leo Burnett, comenta que “el punto de partida es una realidad muy española: en nuestro país salimos de trabajar dos horas más tarde que en el resto de Europa. Esto unido a que nadie se va de la oficina hasta que su jefe se ha marchado, hace que la gente no llegue a tiempo de ver los partidos de la Champions”. Y añade, “necesitábamos a alguien con suficiente autoridad para que fuera un mensaje eficaz entre los jefes y Clarence Seedorf, ganador de la Champions con 3 equipos diferentes, lo era”.

La campaña "Un Jefe de Champions" continúa en los canales habituales de Heineken y sobre todo a través de redes sociales, siguiendo el #UnJefeDeChampions, con divertidos contenidos que recuerdan la importancia de salir antes de trabajar los días de partido. Además, ya podemos encontrar en bares y supermercados las nuevas botellas de Heineken de edición limitada con la silueta del trofeo de UEFA Champions League.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing