Onlineprinters mayo 2016
 

Clase de cocina vía Twitter con Martín Berasategui

Clase de cocina vía Twitter con Martín Berasategui
Miércoles, 09 de diciembre 2015

La agencia de publicidad TBWA crea una acción que permitirá a los seguidores de la marca de electrodomésticos Beko asistir, vía Twitter, a una clase magistral del reconocido chef Martín Berasategui. ¿La receta?, kokotxas de bacalao con alcachofas.

¿Qué pasa si juntamos a un chef con siete estrellas Michelin y una gran marca de electrodomésticos? Una acción desarrollada por la agencia TBWA que nos dará las claves para preparar la receta más sabrosa de estas Navidades.

Con motivo de la firma del acuerdo de renovación entre Beko y Martín Berasategui como embajador de la marca, TBWA ha creado un acción con la que se quiere apostar por llevar la innovación al campo de la comunicación y hacer que los clientes vivan una experiencia única con el chef y la marca.

Martín Berasategui impartirá la primera Master Class de cocina vía Twitter en España el próximo jueves 10 de diciembre a las 20h, y podrá seguirse con el hashtag #TweetAndCook a través de el perfil en Twitter de Beko (@Beko_es) y de Martín Berasategui (@Berasategui) En solo 20 minutos, el prestigioso chef vasco preparará unas Kokotxas de Bacalao con Alcachofas al Cebollino que harán las delicias de los followers de Beko.

Los ingredientes y utensilios necesarios para estar preparados en la master class podrán consultarse  en la página web que TBWA ha diseñado especialmente para la acción: www.bekotweetandcook.com.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing