isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Cómo optimizar campañas en Twitter

Cómo optimizar campañas en Twitter
Lunes, 11 de agosto 2014

Twitter Ads optimiza las campañas en función de sus objetivos de marketing, facilita su gestión y ayuda a obtener el ROI más alto posible permitiendo a los anunciantes pagar cuando un usuario realice una acción.

Desde que se lanzó Twitter Ads en 2010, los anunciantes han usado tweets promocionados y cuentas promocionadas para conectar con la audiencia en el momento preciso. Hoy presentan campañas y precios basados en objetivos, que ofrecerán más fácil su gestión y permitirán a los anunciantes pagar por las acciones que están alineadas con sus objetivos de marketing. Campañas y fijación de precios basada en objetivos ya están disponibles en beta para todas las pymes y los partners de la API a nivel mundial.

Optimice en función de sus objetivos

Con campañas basadas en los objetivos, se impulsará un personalizado flujo de trabajo alineado a los objetivos de cada proyecto. Se podrá elegir entre una serie de objetivos clave, incluyendo tweet engagement dirigido, clics a un sitio web o conversiones, así como instalaciones de una aplicación o fidelización de la comunidad, seguidores o clientes potenciales.

Seleccionar el mejor formato de anuncio

Para cada objetivo, la configuración de la campaña recomendará el mejor formato de anuncios a usar. También se han añadido herramientas para hacer más sencillo crear un anuncio, incluyendo una herramienta de recorte de imagen con capacidad de arrastrar y soltar, para personalizar fácilmente las fotos.

Pago por rendimiento

Campañas basadas en objetivos está diseñada para ayudar a obtener el ROI más alto posible de los anuncios. Ahora, el cliente sólo paga cuando un usuario realice una acción en función de su objetivo de la campaña. Por ejemplo, si su objetivo es dirigir clientes potenciales a twitter, usted sólo pagará cuando los usuarios envíen su información vía “Lead Generation Card” en su Tweet Promocionado. Por la misma razón, una campaña de instalación de apps o fidelización de seguidores se cobrará con un modelo de coste por clic (CPAC).

Métricas de seguimiento más importantes

Una vez que inicie una campaña orientada a los objetivos, es fácil optimizar el rendimiento debido a que sus informes mostrarán las métricas que son más relevantes para los mismos. Por ejemplo, informes sobre los clicks en su web o campañas de conversión mostrarán el total de clics en el enlace y el coste por clic a dicho enlace. Si usted tiene un píxel de medición, los informes también mostrarán conversiones totales y el coste por conversión. Todos los datos de las campañas pueden ser fácilmente descargados en un archivo CSV.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing