Onlineprinters mayo 2016
 

Comprar con e-mocion

Martes, 03 de octubre 2000

La división WAP de Telefónica Móviles y Kelkoo.com firman un acuerdo de colaboración

Kelkoo.com (www.kelkoo.com), intermediario de comercio electrónico, y e-mocion, división WAP de Telefónica Móviles España, han firmado un acuerdo de colaboración que permitirá a los usuarios de móviles con tecnología WAP de MoviStar efectuar la compra online a través de los servicios de Kelkoo.com.

Gracias al acuerdo alcanzado con Telefónica Móviles España, Kelkoo.com estará presente en el menú del servicio e-mocion, de este modo el usuario tendrá acceso a una de las mayores bases de datos de comercio electrónico del mundo, superando las 25.000 tiendas on-line y que permite, a través de sus diferentes servicios, comparar precios de 30 millones de productos. El nuevo servicio estará activo a partir el próximo miércoles 4 de octubre.

Para Jorge Juan García, Director General de Kelkoo.com, el reciente acuerdo supone "una apuesta de Kelkoo.com por la tecnología WAP para el desarrollo de los servicios y contenidos de comercio electrónico en un entorno único, libre y abierto".

A partir de ahora, a los enlaces ofrecidos por e-mocion, entre los que se encontraba el acceso a Medios de Comunicación, Salud, Seguros, Banca Móvil, o Guías, entre otros, se le suma el enlace "De Compras", desde el cual Kelkoo.com ofrecerá sus servicios de intermediario de comercio electrónico a disposición de los usuarios WAP que podrán acceder a una amplia gama de contenidos y servicios online.

 

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing