Digitas LBi
 

Concurso de villancicos en YouTube

Martes, 22 de diciembre 2009

Las marcas de moda T.J. Maxx y Marshalls convocan un concurso de villancicos en Estados Unidos con un premio por valor de 5.000 dólares

Concurso de villancicos de TJ Maxx&Marshalls

 

 

Las marcas de moda T.J. Maxx y Marshalls han convocado un concurso de villancicos a través de la plataforma YouTube cuyos participantes optarán a ganar una tarjeta-regalo de las marcas por valor de 5.000 dólares.

 

 

Uno de los villancicos que pueden interpretar los concursantes es una versión libre del famoso "We Wish You a Merry Christmas" cuya letra hace referencia a la diferencia de precios existente entre las tiendas de los centros comerciales y aquellas pertenecientes a los grupos T.J. Maxx y Marshalls (siendo estas últimas más baratas, se entiende).

 

 

"You are paying too much for gifts at the mall" ("Estás pagando demasiado por tus regalos en el centro comercial"), canta un grupo en un típico "mall" americano al son del mencionado villancico en el vídeo de presentación de la campaña. "There´s a better way to Christmas shop" ("Hay una mejor manera de hacer las compras navideñas"), continuan al tiempo que enseñan las bolsas de T.J. Maxx y Marshalls.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing