Onlineprinters mayo 2016
 

Contrapunto Barcelona consigue la cuenta de Derbi y Kawasaki

Martes, 15 de junio 2004

La agencia se encargará del desarrollo de la estrategia de comunicación y creatividad, que incluye campañas en prensa, revistas especializadas y punto de venta para ambas marcas

Derby-500EurosDerbi Nacional Motor, empresa fabricante de motocicletas, ha seleccionado a Contrapunto Barcelona para el lanzamiento de toda su nueva línea de productos. Este anunciante se encuentra en un periodo de relanzamiento desde que pasó a formar parte del grupo italiano Piaggio en 2001. Derbi Nacional Motor cerró el ejercicio del 2003 con 60.000 unidades vendidas, lo que supuso un incremento del treinta por ciento respecto al año anterior.

Contrapunto realizará asimismo la comunicación de la nueva gama 2004 de Kawasaki, ya que Derbi es importador exclusivo de esta marca en España

La agencia se encargará del desarrollo de la estrategia de comunicación y creatividad, que incluye campañas en prensa, revistas especializadas y punto de venta para ambas marcas.

El equipo de Contrapunto que llevará la cuenta está formado por Karles Vives y Quim Calvo como directores creativos, y Natalia Buesa, Jaume Rufach, Jordi Fernández y Jofre Biscarri como equipo creativo.

Contrapunto cuenta con oficinas en Madrid, Barcelona y Alicante. Está considerada como una de las agencias más creativas y es la más premiada en la historia de España. Entre sus clientes se encuentran: Altadis, Amnistía Internacional, As, Chrysler Jeep, La Cocinera, Cutty Sark, Digital +, Editorial SM, Mercedes Benz España, Metro de Madrid, El País, Perfumería Gal, Sanitas, Wanadoo, Warner Bros. Park, Nenuco, RBA, Pans & Company, Jijona y Puma, entre otros.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing