isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Corto de Oscar Mayer en 360º con zombis y viajes en el tiempo

Corto de Oscar Mayer en 360º con zombis y viajes en el tiempo
Martes, 05 de abril 2016

Oscar Mayer lanza un divertido cortometraje en 360º sobre viajes en el tiempo, en el que los fans de la marca podrán moverse como quieran y flipar como nunca. Momentum, agencia perteneciente al Grupo McCann, ha sido la encargada del desarrollo de la idea.

Funatics360 es el nombre de la nueva iniciativa con la que Oscar Mayer pretende reforzar su vinculación con los Millennials. Se trata de una acción omnicanal de Shopper Marketing que incorpora el lanzamiento del primer cortometraje 360 en primera persona realizado por una marca en todo el mundo.

En Funatics360 el espectador es uno más de los protagonistas. Juntos viajarán en el espacio-tiempo encontrándose en su camino con seres de lo más extravagante. Y es que, cada vez que abren la puerta de un misterioso baño, se encuentran en una época y lugar distintos. Desesperados, intentarán volver a su época antes de que sea demasiado tarde.

La experiencia comienza en el punto de venta: por la compra de 3 productos Oscar Mayer, el consumidor recibirá unas gafas de cartón con las que sumergirse en la aventura de realidad virtual accediendo desde su Smartphone a la web www.funatics360.com.

Los usuarios también podrán ver el corto en versión tradicional, sin las gafas, en su teléfono, tablet o pc desde la web.

El cortometraje cuenta con unos cameos de excepción: los youtubers Sr. Cheeto, Míster Jägger, Jorge Cremades, Isaac F.Corrales y Encarni 19691. Algunos de ellos protagonizarán teasers exclusivos de la pieza.

La acción ha sido ideada por la agencia Momentum, perteneciente al grupo McCann.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing