South Summit 2017
 

Creando cuentas inmediatas con PayPal

Martes, 07 de febrero 2012

La Caixa se gana un lugar destacado en la cartera digital gracias a la creación inmediata de cuentas PayPal

la Caixa ha colaborado con PayPal para ofrecer a sus clientes la creación inmediata de cuentas PayPal. Se trata de un servicio innovador que permite al banco asociarse estrechamente a PayPal al mismo tiempo que garantiza que sus tarjetas se añadan inmediatamente a la cartera de PayPal. Cualquier gasto del cliente se cargará al instrumento financiero de la Caixa, impulsando los ingresos incrementales y reduciendo las probabilidades de que el cliente añada una tarjeta de la competencia a su cuenta PayPal.

 

 

la Caixa crea cuentas inmediatas con PayPal

 

 

“PayPal y el sistema financiero se enfrentan al mismo desafío: fortalecer el vínculo con sus clientes. Este objetivo se conseguirá mediante la innovación y la colaboración”, afirma Estanis Martín de Nicolás, director general de PayPal para España y Portugal. “Queremos dar un valor añadido a los bancos y a sus clientes. En PayPal estamos entusiasmados con este proyecto en común y tenemos muchas ideas sobre cómo colaborar con la Caixa".

 

 

Por su parte, Sergi Bisquert, director de innovación y formas de pago de la Caixa, señala: “No hay duda de que nuestra industria está en constante evolución. La velocidad del desarrollo de nuevas tecnologías, así como el fácil acceso a éstas, abre la puerta a retos y oportunidades que habrían sido difíciles de imaginar apenas hace unos años. Para la Caixa, proporcionar el mejor servicio a nuestros clientes es fundamental, y por eso nos hemos asociado con PayPal en esta ocasión. Su solución de creación inmediata de cuentas nos permite ofrecer un producto con valor añadido”.


Grupo Control