Onlineprinters mayo 2016
 

Cuando hablamos de centésimas...

Miércoles, 05 de noviembre 2008

Netthink lanza la nueva campaña rich media para Adidas en la que se interactúa con el contenido a través de la creatividad

De cara a la comunicación de la nueva línea TechFit de Adidas, Netthink ha preparado una creatividad para internet en la que el usuario podrá interactuar con la pieza, pero también con los contenidos del diario Marca, site donde está planificada la acción.

 

Los objetivos de la campaña son comunicar los beneficios de TechFit para diferentes tipos de deporte y está basada en el concepto de que independientemente del deporte que realices, un cuarto de segundo es determinante y la línea de ropa TechFit te ayuda a superarte.

 

Piezas Adidas

 

Para ello, los creadores de la anterior campaña para la compañía, "Impossible is nothing", han desarrollado ahora una pieza rich media planificada en cuatro secciones de Marca.com; tenis, baloncesto, fútbol y atletismo.

 

La creatividad es diferente en función de la sección donde se encuentra la pieza. Cuando el internauta hace mouseover, el protagonista de la pieza sale fuera del robapáginas para impactar al usuario en el mismo contenido. Una vez el usuario recibe el mensaje tiene la opción de hacer click dentro de la misma pieza en otro tipo de deporte y acceder a otra de las secciones de Marca.com.

 

Piezas Adidas

 

Una de las principales novedades de esta propuesta es, además de la notoriedad de la acción, conseguir experiencia de marca entre los usuarios.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing