Exponential septiembre 2016
Medialabs Gif
 

Curso gratuito sobre comunicación digital

Lunes, 13 de septiembre 2010

La AAPCV imparte un curso superior -gratuito para los socios- sobre estrategias 2.0 y nuevas tendencias digitales

Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana

 

 

Consciente de la importancia de las herramientas 2.0 en la comunicación corporativa, la Asociación de Agencias de Publicidad de la Comunidad Valenciana (AAPCV), junto al Instituto de Marketing Relacional, Directo & Interactivo (ICEMD), ha puesto en marcha el Curso Superior en Comunicación Digital.

 

 

Redes sociales, Community Manager, SEO, SEM y marketing digital serán algunas de las materias que se desarrollarán en el curso. De carácter presencial y con una duración de 60 horas, el curso tiene un coste de mercado de 1.500 euros, sin embargo los asistentes no tendrán que desembolsar nada ya que la AAPCV se encargará de los gastos ofreciendo este curso de forma gratuita a sus socios.

 

 

Con esta nueva iniciativa formativa, la AAPCV da respuesta a las inquietudes que surgen en el día a día de los profesionales valencianos, que cada vez buscan más poder incluir aspectos relacionados con el entorno digital en sus estrategias comunicativas. El curso viene a cubrir esas necesidades, dotándoles de herramientas para ofrecer servicios cada vez más completos y formándoles para poder incluir, con solvencia, entre sus servicios, la parte más digital de la comunicación corporativa. Este curso superior cuenta con el reconocimiento académico de ESIC y el aval profesional de FECEMD (Federación Española de Economía Digital).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing