Onlineprinters mayo 2016
 

Delvico Cell Red gana Daikin

Jueves, 15 de diciembre 2005

Delvico Red Cell desarrollará las próximas campañas de publicidad de Daikin, tras ganar el proceso de selección convocado por la marca.

Este proceso de selección, que tuvo lugar en octubre de este año, y al que concurrieron varias agencias, consistió en presentación de agencia y de las principales líneas creativas de la marca para los siguientes ejercicios.

DAIKIN es el primer fabricante en Japón, y uno de los mayores productores en el mundo de sistemas de climatización. DAIKIN cuenta con cerca de 80 años de historia y desde el principio se ha caracterizado por la calidad de sus equipos y por la constante innovación y desarrollo de nuevas tecnologías en el sector de Aire Acondicionado.

DAIKIN es también el único fabricante mundial que produce a la vez equipos de aire acondicionado y refrigerantes, por esta razón se encuentra un una situación preferente para anticiparse a las tendencias del mercado.

El equipo de Delvico Red Cell, liderado José Antonio González Cuevas como máximo responsable de la cuenta, y por Pedro Soler en el área creativa, ya ha comenzado a trabajar en las próximas líneas de comunicación de la marca, que incluye campaña de TV y gráfica, así como desarrollo en otros medios.

El Grupo Delvico Red Cell integra las disciplinas esenciales de la comunicación comercial. Está formado por Delvico Red Cell Madrid, Delvico Red Cell Barcelona, la agencia de RR.PP. Red Comunicación y la consultoría de servicios de marketing Customer Focus.

Algunos de los principales clientes del Grupo son: Telefónica Movistar, ONCE, Antena 3 TV, Gallina Blanca, Telepizza, Alfa Romeo y Seur


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing