Digitas LBi
 

Directora de cuentas en Grupo Moliner Consultores

Jueves, 15 de abril 2004

Luz Juarranz

Grupo Moliner Consultores, agencia de servicios plenos de Marketing, ha incorporado a Luz Juarranz como Directora de Cuentas para sus oficinas de Madrid. Entre sus nuevas responsabilidades están la gestión y supervisión de las cuentas de Nassica, Telepizza, Fiat, Aegon y SGAE entre otras.

Luz Juarranz  procede de LG Electronics España, donde ha sido, en los tres últimos años, Responsable de Prensa, Eventos y Relaciones Públicas. Inició su andadura profesional como Responsable de Relaciones Públicas en el Festival Internacional de Cine y en el Centro de Atracción y Turismo de San Sebastián. Ha sido responsable de estrategias de RR.PP. y Gabinete de Prensa en Draft Worldwide y en Lozano y Asociados. 

Su incorporación forma parte de la estrategia de expansión del Grupo, fundado en 1981 y formado por tres agencias especializadas independientes: MOLINER, Servicios de Marketing para vender; MARKETING KIDS Marketing infantil y adolescente; UNIVERSITY WELCOME PACK, Multisamplig en Universidades. El Grupo cuenta con oficinas en Madrid y Barcelona, y pertenece a la red internacional PCAI, con doce agencias independientes a nivel mundial. El Grupo representa la Vicepresidencia de la  AEMP (Asociación Española de agencias de Marketing Promocional).


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing