Digitas LBi
 

Dispatching desarrolla Evendis

Jueves, 12 de febrero 2004

una nueva división que da cobertura logística al mix del marketing relacional y promocional que se necesita para Eventos de todo tipo

Dispatching es un 0perador especializado en Logística Promocional con 10 años de experiencia en el sector que presta sus servicios a las areas  de Marketing y Publicidad de todo tipo de empresas.

Básicamente los servicios que gestiona son los de recepción, clasificación, verificación y control de los distintos materiales  para campañas publicitarias y promocionales de nuestros clientes, almacenaje, manipulación y confección de pedidos, además de la distribución; y todo esto sostenido por un sistema informático que da información de todos los procesos on-line en nuestra página web: www.dispatching.es.

DISPATCHING ha desarrollado una división ?EVENDIS? dando cobertura logística al mix del marketing relacional y promocional que se necesita para Eventos de todo tipo. Diseñamos conjuntamente con el cliente las acciones a realizar previa, durante y posterior al evento, así como los materiales a controlar, dando una solución global a todas las necesidades que conlleva el mismo. Básicamente, este es el esquema: 

Dispatching gestiona la logística (Almacenaje. Manipulación / Montaje.Distribución / Transporte) de  materiales: Informativos, Promocionales y Publicitarios: Estructuras, Módulos, Paneles, Señalética, Stoppers....Mobiliario de stand, expositores, displays, soportes....Cartelería, lonas, banderas, banners, colgantes....Merchandising, folletos, catálogos, regalos promocionales...Destinados a: Ferias, congresos, convenciones, presentaciones, fiestas, Road shows, ruedas de prensa, promociones, grandes superficies, tiendas, empresas, particulares, etc.

Además de proveer y coordinar el resto de servicios y elementos que precise el evento. Ya confían en nuestros servicios empresas como Intel, Nintendo, HP, Infogrames, etc.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing