Digitas LBi
 

Double You refuerza su departamento creativo

Lunes, 20 de noviembre 2000

Noelia Cerezo y Pepa Roja se acaban de incorporar a la agencia

 
Noelia Cerezo, se incorpora a DoubleYou como Directora de Arte. Aunque de origen español, nació en Rotterdam y estudió diseño Gráfico y Tipográfico en la Royal Academy of Art de La-Haya. En 1997 se incorporó a BDDP Mancebo Kaye, como directora de arte, y un año después se incoporó a SCPF Madrid, agencia en la que ha permanecido hasta ahora.
Pepa Rojo, copywriter, es licenciada en Derecho por el Colegio de Estudios Universitarios San Pablo. C.E.U. Universidad Complutense de Madrid y ha realizado cursos de concepto creativo y "copywriting" en la NY University.
En su carrera profesional ha sido redactora en NCA, Ruiz Nicoli, Young & Rubicam Nicoli y Ad-hoc Young & Rubicam, trabajando para cuentas como Telefónica, MoviStar y Terra Mobile, Turismo de México, Vichy, o Telepizza entre otras.
Por otra parte, el departamento de tecnología se ha reforzado con el fichaje de Omar Rodriguez, ingeniero de desarrollo proveniente en Myalert.com y Beatriz Quiroja, programadora de Comunicación Interactiva.
 

Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing