Exponential abril 2018
 

Miles de drones reparten cerveza Budweiser entre los fans del fútbol

Miles de drones reparten cerveza Budweiser entre los fans del fútbol
Miércoles, 09 de mayo 2018

Budweiser, cerveza oficial de la Copa Mundial de la FIFA, presenta su nuevo spot en el que miles de drones realizan un masivo reparto de cerveza recorriendo la enorme distancia que separa la cervecería de la marca en EE.UU con Moscú.

Budweiser ha presentado su nuevo spot global en el marco de la campaña "Enciende el Mundo”, con la que celebra la energía eufórica que la Copa Mundial de la FIFA libera alrededor del planeta. En este innovador spot se muestra el viaje de miles de drones que transportan Budweiser desde la cervecería de la marca en St. Louis (EEUU) hasta Moscú, donde la ofrecen a miles de aficionados de la Copa Mundial de la FIFA.

El anuncio contará con tres piezas audiovisuales de 15”, 30” y 90”, en los que se muestra cómo Budweiser recoge la energía provocada por la euforia del evento deportivo más grande del mundo. En la versión más extensa (90”) se presenta la heroica aventura de Bud 1876, un dron que tendrá que superar una serie de obstáculos mientras sobrevuela varias ciudades alrededor del mundo, desde Shanghai hasta Río de Janeiro, para conseguir llegar al estadio Luzhniki, en Moscú. Bud 1876 entrega una Budweiser al único fan sin cerveza en el estadio, coronando satisfactoriamente un emocionante viaje.

Otro de los protagonistas del spot es el denominado “Vaso de la Energía”, de los que se repartirán ocho millones a nivel mundial. Estos vasos de edición exclusiva se activan con el sonido, haciendo que se iluminen con los vítores y aplausos de los aficionados. En Rusia, estará disponible en todos los estadios oficiales de la Copa Mundial de la FIFA, mientras que en el resto de países se podrán conseguir en los eventos y establecimientos colaboradores de Budweiser.

La campaña podrá verse en más de 50 países, incluyendo España, país donde por primera vez estará presente tanto en televisión como en canales digitales. Complementando el spot, Budweiser celebrará el Mundial en España con diferentes activaciones, experiencias y promociones, entre las que se incluye una edición limitada de la gama de la marca por la que los consumidores pueden conseguir viajes a Rusia y cientos de premios semanales.

 


Grupo Control