isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

eDreams convoca el certamen #Myspringram

eDreams convoca el certamen #Myspringram
Lunes, 25 de marzo 2013

Twitter e Instagram serán los escenarios de este concurso europeo que premiará al mejor fotógrafo con una cámara GoPro HERO3 White Edition.

La agencia de viajes online eDreams ha puesto en marcha el concurso fotográfico #Myspringram, que busca premiar la mejor foto de la primavera. Tras el éxito alcanzado en la anterior edición del certamen, en la que participaron más de 4.500 instagramers, la compañía ha querido recibir la nueva estación promoviendo la fotografía e interacción de sus usuarios españoles, italianos, franceses, británicos, alemanes y portugueses con esta nueva campaña.

Hasta el 5 de abril todas las fotos de temática primaveral etiquetadas con el hashtag #myspringram en Twitter e Instagram podrán participar en el concurso, para el que eDreams ha configurado un jurado compuesto por los mejores instagramers del momento. Ellos serán los encargados de decidir los veinte finalistas y el ganador de este concurso, que recibirá una cámara GoPro HERO3 White Edition valorada en 250 euros. Entre los doce miembros del jurado destacan los españoles Gabriel Samper y Luís Rodríguez. Samper es el creador y organizador del Primer Congreso de Instagramers #Torrevieja2012, co-fundador de FIE, manager de Instagramers Alicante y miembro de AMP; y Rodríguez, embajador de EyeEm en Madrid recientemente galardonado en los Mobile Photography Awards.

La opinión de los tuiteros e instagramers también cuenta, por ello los autores de las cinco fotos más votadas recibirán un álbum de fotos Instagram con las 20 imágenes finalistas.

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing