Digitas LBi
 

Eduardo Noriega, protagonista de la nueva campaña publicitaria de Schweppes

Lunes, 17 de abril 2006


Schweppes ha presentado su nueva campaña de publicidad, que contará como protagonista con el actor español Eduardo Noriega.

La agencia de publicidad Vinizius Young & Rubicam ha sido de nuevo la encargada de crear el original spot, que ha sido rodado en Chile, en la provincia de Antofagasta, 1.500km al norte de Santiago de Chile.

Tras los excelentes resultados de notoriedad cosechados por la campaña de “Sensaciones Carlinhos Brown”, Tónica Schweppes continúa en el 2006 con “Sensaciones Eduardo Noriega”, afianzando así su objetivo de acercarse a un público más joven.

Aunque el spot de este año mantiene los vivos códigos de color y efervescencia del año pasado, en esta ocasión, las sensaciones intensas de una bebida única como Tónica Schweppes, invitan al consumidor a sentirse y mostrarse único, singular; en definitiva: a expresarse tal cual es, sin dobleces. El mensaje, de gran carga emocional, responde a las principales motivaciones de estos consumidores.

Eduardo Noriega ha sido elegido como imagen de la marca por su elevado conocimiento por parte del público y porque sus características profesionales y personales responden a los valores de autenticidad y singularidad de Tónica Schweppes.

La campaña, que comenzará su emisión en TV a partir del 13 de abril, tendrá un amplio período de cobertura que se extenderá más allá del verano.

El spot también podrá verse en cines y contará con importantes elementos gráficos de apoyo, con circuitos de marquesinas y columnas, así como espectaculares lonas con las que se cubrirán las fachadas de importantes edificios en Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.



Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing