Onlineprinters mayo 2016
 

El club de creativos abre un espacio en su web para los freelance

Martes, 17 de julio 2007



A partir del próximo 23 de julio, la web del club de creativos contará con un espacio para que los socios freelance puedan darse a conocer y mostrar su trabajo.

Esta iniciativa pretende servir de plataforma para que los socios freelance puedan enseñar su carpeta de forma gratuita y rápida tanto al resto de los profesionales como a potenciales clientes.

Tan sólo podrán colgar su carpeta los socios del c de c, aunque el acceso a este espacio será libre y gratuito para todos.

El nuevo servicio se enmarca dentro de las acciones que está impulsando el c de c y que se dirigen a facilitar el acceso al mercado laboral de los jóvenes.

El club será quién gestione el funcionamiento de este espacio.

Para ello, los socios interesados en publicar sus portafolio deberán facilitar al club un enlace o link dónde tengan ubicada su carpeta.

Si no dispusieran de dicho espacio, el c de c les podrá indicará dónde y cómo pueden alojar sus trabajos.

De esta manera, los trabajos serán actualizados directamente por los interesados y se podrán utilizar todo tipo de ficheros.

Los proyectos, que se podrán ver en www.clubdecreativos.com, contarán con una imagen enviada por el freelance y con un enlace a la página web del interesado, así como su ficha personal de contacto.

A través de la página web www.clubdecreativos.com las organizaciones o empresas podrán consultar los nuevos perfiles disponibles y contactar con ellos directamente.

Por su parte, las empresas podrán inscribir de forma totalmente gratuita ofertas de trabajo, en caso de que los profesionales freelance anunciados no se correspondan con el perfil buscado.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing