isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

El equipo Tuenti Móvil HP 40, a por todas

El equipo Tuenti Móvil HP 40, a por todas
Martes, 19 de marzo 2013

Pol Espargaró, Tito Rabat y Axel Pons repiten como pilotos del equipo Tuenti Móvil que participará en el Campeonato del Mundo de MotoGP-Moto2.

El equipo Tuenti Móvil HP 40, que participará en el Campeonato del Mundo de MotoGP-Moto2 por segundo año consecutivo, se presentó en sociedad el pasado 15 de marzo en la Telefónica Flagship Store de Madrid como una apuesta triple por el motociclismo, la música y las redes sociales, Internet y la tecnología, y la vida sana.

“Juntar en un mismo proyecto los tres pilares de deseo de la juventud no ha sido tarea fácil, como tampoco lo será luchar por el título mundial”, señaló durante la presentación del Tuenti HP 40, el bicampeón del mundo de 250cc Sito Pons, quien aseguró también que “este 2013 hemos conseguido mantener el equipo que tan buenos resultados consiguió en Moto2 en 2012, con el subcampeonato del mundo de Pol Espargaró. Estamos muy ilusionados y convencidos de que podemos luchar por ganar el campeonato del mundo, que es nuestro gran objetivo. Pol, Tito y Axel van a disponer del mejor material posible, con la moto referencia de la categoría y un equipo técnico de primer nivel y que durante años ha demostrado su gran capacidad. Estoy contento de dirigir uno de los mejores equipos y satisfecho de mantener por quinto año consecutivo partners como los 40 principales y HP, y por supuesto seguir con Tuenti Móvil, ahora como patrocinador principal, y Naturhouse, así como el resto de partners que hacen posible nuestro proyecto deportivo. Formamos un equipo joven con un alto contenido tecnológico y de comunicación, con empresas líderes en su sectores que nos dan la garantía de éxito, de recursos y gran notoriedad”.

Alejandro Vázquez Guillén, vicepresidente de desarrollo de negocio, marketing y ventas de Tuenti tenía claro que  “este equipo y Tuenti Móvil comparten su afán por destacar en un mundo muy competitivo a través de la innovación, la velocidad y la energía del talento joven para ser los mejores. Los más de 100.000 clientes de Tuenti Móvil estarán empujando las motos de nuestros pilotos para ser los más rápidos”. Toni Sánchez, director de 40 Principales, destacaba: “Los 40 Principales queremos estar cerca del deporte, enganchados a las redes socialias, manipulando la tecnología y, por supuesto, siendo siempre muy conscientes de que en el centro de nuestro ADN se encuentra la música. Estas son nuestras razones para estar un año más en un equipo líder como el Tuenti HP 40”.

 

Tuenti Móvil

 

 


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing