Digitas LBi
 

El escaparate interactivo de adidas

Miércoles, 24 de octubre 2012

adidas pone en marcha un escaparate con el que los usuarios pueden interactuar, a través de sus smarphones, para realizar sus compras

Los seguidores alemanes de adidas tienen seis semanas para comprar los últimos productos de la marca a través del escaparate interactivo de la NEO Label Store de la ciudad de Nürnberg. Para ello sólo tendrán que utilizar sus smartphones -sin necesidad de descargar app alguna o escanear códigos QR- para interactuar con la pantalla táctil del escaparate: podrán echar un vistazo a las nuevas colecciones, pasar un buen rato jugando y capturar los productos de su interés en sus móviles para adquirirlos en la tienda adidas NEO online.

 

 

El escaparate interactivo de adidas

 

 

Con tan solo visitar una URL desde sus smartphones y registrar un PIN, el móvil del usuario se conecta en tiempo real con una bolsa de la compra  virtual del escaparate: cualquier producto arrastrado a dicha bolsa aparece inmediatamente en el móvil del comprador en potencia. El usuario puede además editar detalles de los productos, guardarse los elegidos para pensarse si quiere comprarlos o compartir sus elecciones con sus amigos a través de los Social Media o vía email. Y, por si fuera poco, los compradores pueden jugar con un o una modelo de tamaño real que lucirá las prendas, interactuará con los productos y mostrará sus características de una manera divertida.

 

 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing