Onlineprinters mayo 2016
 

El Grupo Beaumont Bennett potencia su departamento creativo

Martes, 13 de julio 2004

Ernest Vidal se incorpora como director de arte

Ernest Vidal se ha incorporado al Grupo Beaumont Bennett Barcelona como director de arte donde forma equipo con Jordi Vilagut, director creativo. Ernest es licenciado en diseño gráfico por la Escola Elisava de Barcelona y procede de Valverde/ de Miquel donde ha permanecido los tres últimos años trabajando para Gemma, Bolero, Variance, Lactovit y You&You entre otras marcas. 
En su nueva posición en Beaumont Bennett trabajará para 5 al Día, Diputación Provincial de Huesca, D.O. Somontano, Grupo Codorniu Internacional, Sopexa y Prima. 
Ernest empezó su trayectoria profesional en dirección de arte en 1994  en Bassat Ogilvy & Mather. En 1996  se incorporó a Lorente donde permaneció dos años, tras los cuales  pasó a formar parte del equipo creativo de Casadevall y Pedreño. A principios del 2001 se incorporó a  Valverde/ de Miquel desde donde se ha integrado a Izquierdo. 
Ha trabajado para cuentas como Pryca, Banco de Comercio, Iberdrola, Nuk, Ayuntamiento de Barcelona, Dodot, Corte Ingles, San Miguel, Gemma, Bolero, Variance, Lactovit y You&You entre otras marcas.

Fundado en 1999, El Grupo Beaumont Bennett está formado por agencias especializadas en las diferentes técnicas de comunicación:  Motiva Beaumont Bennett: Publicidad; Izquierdo Beaumont Bennett: Marketing Promocional; Diseña Beaumont Bennett: Packaging e identidad corporativa. Además de operar independientemente, las tres agencias ofrecen un servicio global e integrado de comunicación, registrado con el nombre de "Cross-Branding", metodología propia de gran valor para la implantación estratégica de una marca.  Con oficinas en Madrid,  Barcelona y Lisboa,  el Grupo Beaumont Bennett cuenta con una importante cartera de clientes, entre los que se encuentran marcas líderes de los principales sectores.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing