Onlineprinters mayo 2016
 

El Lado C de la publicidad cumple su primer año de vida

Viernes, 14 de julio 2006



Lado C, agencia de publicidad perteneciente a Publicis Groupe, celebra su primer aniversario.

En tan sólo un año, el trabajo del equipo de Lado C ha sabido ganarse por una lado, el respeto de los profesionales (Sol de Oro en San Sebastián con la campaña del Renault Clio iMusic y Sol de Bronce con el lanzamiento del nuevo Renault Clio, “Restart”) y la admiración de la opinión pública gracias a campañas como Tren Valencia, Amunike y Prosinecki para los vehículos comerciales de Renault.

¿Sus armas? Una creatividad innovadora, un código visual atrevido y un lenguaje trasgresor, fresco y joven... basados en una estrategia que logra resultados.

El balance de este primer año no puede ser más positivo, y es que estos dos galardones se suman a doce meses de éxitos en los que ha dado tiempo a sumar dos nuevos clientes a su cartera (DyC y Larios), participar en diversas consultas para importantes anunciantes y ver parte de sus trabajos exportados a otros países de toda Europa (Renault Espace y la marca de ropa deportiva Champion).

Estos hitos suponen el punto y seguido a un primer año de vida cargado de ideas creativas y estrategias de comunicación sólidas que, además, han contribuido a posicionar a Renault como líder en los rankings de notoriedad publicitaria de marca durante semanas consecutivas…


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing