Webersandwick (Avenade) Interactiva
 

El microsite de Spotify que resume tu año musical

El microsite de Spotify que resume tu año musical
Sábado, 08 de diciembre 2018

De vuelta por demanda popular, "2018 En Resumen" te permite redescubrir y compartir la música y los podcasts que formaron parte de tu banda sonora personal en 2018. Y es que, con tan solo acceder a este microsite, se puede disfrutar de una experiencia personalizada e interactiva basada en la música escuchada en el último año.

Desde la primera canción que transmitió a las 12:01 a.m. del 1 de enero hasta el Spotify Single más popular del año, gran parte de este año ha estado definido por la música que hemos escuchado. Tanto si has festejado la victoria de tu equipo con el "We Are The Champions" de Queen, como si has rendido homenaje a Aretha Franklin, los momentos de subidón y de bajón están perfectamente registrados. Así que, mientras reflexionas sobre este año que acaba, 2018 En Resumen ya está aquí para volver la vista atrás -y el oído- contigo.

En este site se podrá adivinar, y después verificar, cuántos minutos totales de música se han reproducido, explorar cuántos nuevos artistas se han descubierto, las canciones y artistas que más se han escuchado y los géneros favoritos. Todos estos resultados se pueden mostrar en Instagram,Twitter y Facebook compartiendo la tarjeta de información personal y, en el caso de los usuarios de Spotify Premium, tendrán acceso a más información sobre las escuchas de este año.

Además, este año estamos dando la oportunidad a algunos usuarios Premium para que formen parte de nuestra campaña global. Aquellas tarjetas elegidas y posteriormente enviadas por los usuarios a través del microsite de Spotify se mostrarán en localizaciones tan icónicas como Time Square o Picadilly Circus. 

Después de previsualizar su 2018 En Resumen, los usuarios también tendrán acceso a "Tastebreakers", una playlist personalizada para conocer nueva música de géneros y artistas que normalmente no se explorarían, pero al estar basados en el perfil personal contamos con indicios de que serán sugerencias que gustarán.

Los artistas y sus equipos, además de conocer su propio resumen del año, podrán disfrutar conociendo cómo han escuchado música sus fans a lo largo del año, incluyendo las canciones más populares por mes, cuántas horas han reproducido su música, cuántos fans han ganado este año y mucho más. Con solo loguearse en Spotify for Artists,cualquier cantante puede descubrir cómo su música ha conectado con sus fans a lo largo del mundo -siempre y cuando tuvieran su música alojada y al menos tres oyentes antes del 31 de octubre-


Grupo Control