Digitas LBi
 

El repartidor de San Miguel, junto a los jugadores de la Selección Española de Baloncesto

Martes, 28 de agosto 2007


    

Cervezas San Miguel ha presentado su nueva campaña de comunicación, en la que el combinado nacional de baloncesto tiene un papel protagonista.

En ella, los jugadores más representativos de la selección aparecen concentrados, en el instante previo al inicio del partido.

Junto a ellos, como nueva incorporación a la plantilla oficial, se encuentra el repartidor de San Miguel tan concentrado como ellos.

Su estatura contrasta con la del resto de sus compañeros, pero sabe que es parte fundamental del equipo.

La compañía quiere mostrar de esta forma su apoyo al equipo nacional de baloncesto de cara al Eurobasket 2007, primera gran cita internacional tras el éxito del Mundial de Japón, en el que el equipo de España consiguió alzarse, por primera vez, con un campeonato del mundo.

No obstante, la nueva campaña de comunicación de la cervecera va mucho más allá: el repartidor representa al “sexto” jugador de la plantilla, puesto reservado tradicionalmente para la afición.

Es decir, el repartidor se identifica con el público, con esa “eñemanía” que acompaña a los jugadores y que les presta su apoyo en los momentos más adversos.

La campaña, desarrollada por TAPSA, se grabó el pasado 26 de septiembre tras la presentación oficial de la plantilla en un escenario repleto de simbolismo: el Madrid Arena, pabellón en el que se disputará la segunda fase del campeonato.

La nueva campaña consta de dos anuncios que comenzarán a emitirse en las principales televisiones de todo el país a partir de mañana, miércoles día 8, y que se mantendrán en antena hasta el final del campeonato.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing