SomosSapiens septiembre 2021
 

Cervezas San Miguel celebra el día de los #FrikisMagníficos

Cervezas San Miguel celebra el día de los #FrikisMagníficos
Martes, 25 de mayo 2021

Con motivo de la celebración del Día del Orgullo Friki, Cervezas San Miguel nos invita a compartir en redes sociales todo aquello que nos hace diferentes con el hashtag #FrikisMagníficos. Los mejores comentarios se podrán llevar packs de cerveza para brindar con mucho orgullo.

Hoy es 25 de mayo, el día perfecto para celebrar y reivindicar que ser friki es magnífico. Por eso, desde Cervezas San Miguel nos animan a compartir todo aquello que nos hace ser diferentes, inquietos y magníficos para celebrar juntos el #DíadelOrgulloFriki, o mejor dicho, los #FrikisMagníficos.

Con esta acción Cervezas San Miguel quiere animarnos a mostrar y compartir nuestros mundos #FrikisMagníficos ¿Cómo? Compartiendo en nuestros comentarios, a través de fotos, stories o vídeos aquellas colecciones, tatuajes o incluso nombres de mascotas que nos convierten en unos #FrikisMagníficos. Y, atención, porque los mejores comentarios se podrán llevar packs de las referencias Magna y Magna Roja 0,0 de San Miguel para brindar con mucho orgullo.

No te frenes las ganas y participa. Menciona a @sanmiguel_es y comparte con la marca tu máximo orgullo con el hashtag #FrikisMagníficos.


Agripina agosto 2021
CX Congress 2021
 
Grupo Control