Onlineprinters mayo 2016
 

Engloba instituye un premio anual a las artes plásticas

Viernes, 16 de abril 2004

Dotado con 6.000 euros, incluye la organización de una exposición y la edición de un catálogo

Premio EnglobaEngloba Grupo de Comunicación ha instituido un premio anual a las artes plásticas que, bajo el nombre de esta empresa valenciana, dará proyección a nuevos artistas de cualquier nacionalidad o ámbito geográfico, sin más requisito para concursar que el de haber cumplido los 18 años de edad.

Aunque en su primera edición el Premio Engloba a las Artes Plásticas limita su convocatoria a la modalidad de pintura, este galardón nace con la voluntad de abrirse a otras disciplinas creativas para dar proyección a cualquier artista sin más requisito previo que el de su talento y la valía de su obra. "Dentro de nuestra política empresarial innovadora y sensibilizada con el arte, nuestra voluntad es la de promocionar creadores sin ningún tipo de limitación", sostiene el director general de Engloba, José Adolfo Vedri.

El ganador de la edición 2004 no sólo recibirá un premio cuya dotación económica asciende a los 6.000 euros. Además, se le organizará una exposición del conjunto de su obra en el Espacio Cultural de Engloba y se le editará un catálogo de 40 páginas que, con una tirada de 2.000 ejemplares, mejorará la difusión de la misma.

Los originales de pintura de esta primera edición 2004 deberán enviarse antes del próximo 30 de junio a la sede del Grupo Engloba (Calle Gobernador Viejo, 29 ? 46003 Valencia) con una copia del currículo del autor, fotocopia de su DNI o pasaporte, dirección y teléfono de contacto.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing