isolated 30 mayo
Medialabs Gif
 

Es el turno de Yoda

Jueves, 15 de julio 2010

La nueva entrega de la campaña de los GPS de Tom Tom realizada por Pool Worldwide nos muestra el proceso de grabación de la voz de Yoda

Yoda no se lo pone fácil a los técnicos de sonido

 

 

Ya os mostramos hace unas semanas la original campaña realizada por la agencia Pool Worldwide Amsterdam para los GPS de Tom Tom y protagonizada por Darth Vader. Pues bien, fanáticos de la "Guerra de las Galaxias" como somos, no nos podemos resistir a publicar la segunda entrega con otro gran protagonista de la saga: Yoda. Recordaréis que la campaña pretende promocionar la nueva aplicación de los GPS de la marca que permite a sus usuarios viajar siguiendo las instrucciones de la voz del protagonista de "La Guerra de las Galaxias" de su elección.

 

 

El nuevo vídeo nos muestra el proceso de grabacion de la voz de Yoda dando las instrucciones necesarias para llevar al conductor a buen puerto. Tal y como ocurrió con Darth Vader, los técnicos de sonido no dan crédito ante las rarezas de Yoda: su constante carraspera, su manía de alterar el orden de las palabras, su tendencia a mencionar el "lado oscuro" allá donde le place y sus prácticas de telequinesia con los objetos del estudio de grabación, entre otras. Finalmente la desesperación de los técnicos acaba siendo aplacada por "la fuerza" del maestro jedi.

 


 

 

Fuente: briefblog.com


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing