Digitas LBi
 

Espacio ilimitado para las webs de los tripoditas

Martes, 19 de septiembre 2000

Tripod ofrece a sus usuarios espacio ilimitado para sus páginas webs

 
Tripod, la comunidad virtual que ofrece (a sus usuarios) herramientas para la construcción de páginas web, ha introducido espacio ilimitado para publicar las páginas web de sus miembros a lo largo de su red europea de siete países. Cada miembro de Tripod (“Tripodita”) puede beneficiarse desde el primer momento de 100 MB de espacio de memoria para su página web, ya que se ha  ampliado a esta cantidad desde las anteriores 12 MB.

Los 100 MB de espacio ofrecen la memoria suficiente para generar cerca de 10.000 páginas con el programa de registro en Tripod, en otras palabras, suficiente para las presentaciones detalladas de los usuarios con una amplia gama de intereses y aficiones. Si los usuarios necesitaran más espacio de memoria para una página web más grande, por ejemplo para incluir gráficos, fotografías o archivos de vídeo, tienen la oportunidad de aumentar su capacidad en escalones de 50 MB.

Según explica Jürgen Galler, Director General de Tripod: “Nuestros miembros ya aprecian la amplia gama de herramientas de Internet que les podemos ofrecer y las páginas web atractivas. Con este servicio incomparable estamos fomentando las oportunidades de diseño para las páginas personales de Internet con archivos que utilizan gran cantidad de memoria, como las fotos digitales, los vídeos y la música. Tripod está una vez más marcando la pauta como la comunidad de construcción de páginas web líder en Europa”.

¿Cómo consiguen los usuarios el espacio de memoria?

Cada miembro tendrá ahora 100 MB de espacio de memoria disponibles inmediatamente, en lugar de los anteriores 12 MB. Para obtener espacio ilimitado, los miembros de Tripod  tienen que hacer una solicitud al webmaster para obtener capacidad adicional, indicándole brevemente el propósito y el contenido de las páginas planeadas y explicando cuanto espacio de memoria está utilizando en ese momento. Los detalles y las condiciones para aumentar el espacio de memoria y para su distribución se pueden ampliar en “tripod.es”.

Publicación de páginas personales propias en los “Pods” en Tripod

Las páginas personales están organizadas dentro de Tripod en grupos de intereses denominados “Pods”, que pueden ser visualizados como puntos de encuentro virtuales para gente de todo el mundo. Tripod ofrece a sus usuarios 18 Pods diferentes para reuniones, chats e intercambio de páginas: Amistad, Cultura, Famos@s, Comics/Manga, Motor, Ordenadores, Series/TV, Amor, Deportes, F.C. Barcelona, Real Madrid, Humor, Mujer, PYMES, Viajes, Cine, Empleo, Juegos, Modelos y Música. En un Pod cada uno puede ver páginas personales de otros miembros de Tripod relativas a sus áreas de interés y conseguir ideas para su propio sitio web.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing