Digitas LBi
 

España, digno finalista en los One Show Interactive

Jueves, 29 de abril 2004

Herraiz Soto & Co ha sido la agencia que más campañas ha conseguido sumar a la lista de finalistas

Ya se conoce la lista de trabajos finalistas de la edición de 2004 de One Show Interactive, que suma la octava, en que las agencias interactivas españolas han colado un total de 15 trabajos.

Herraiz Soto & Co ha aportado siete de ellos (repartidos entre tres clientes: BMW, Mahou y Jarabe de Palo), que sitúa a la distinguida agencia catalana en cuarta posición mundial (y primera en Europa empatada con la agencia Scholz & Volkmer (Frankfurt). 

El resto de agencias españolas en colar piezas en la short list de este prestigioso certamen de publicidad interactiva han sido: DoubleYou (con tres piezas, todas ellas para American Nike), CP Interactive (por sus trabajos para Amnistía Internacional e Intermón Oxfam), Wysiwyg Comunicación Interactiva (también con dos, para Saez Merino y Camper) y Zentropy (por su trabajo para MSF).

Para saber cuáles de estos trabajos se alzan con un prestigioso lápiz habrá que esperar a la entrega de premios que tendrá lugar el próximo 12 de mayo. En ella, podremos ver si las agencias con más piezas finalistas -Goodby, Silvertein (San Francisco), con 10 piezas finalistas, Venables, Bell (San Francisco), con 9, y OgilvyOne Worldwide Singapore (con 8)- son también las más galardonadas.

Para más información se puede visitar: http://www.oneclub.com/oneshow/finalists.php


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing