Digitas LBi
 

Espectacular presentación del nuevo Chrysler Grand Voyager

Miércoles, 07 de mayo 2008


La marca de coches diseñó, de la mano de las agencias Avega y Divertia Smile Company, una presentación enfocada a la familia

    

Más de 5.000 personas acudieron a la presentación en Madrid y Barcelona del nuevo Chrysler Grand Voyager. La presentación, enfocada a la familia y por la importancia que tienen los niños en el producto, tuvo lugar en un circo montado en exclusiva para los clientes de la marca diseñado y ejecutado conjuntamente por Avega y Divertia Smile Company.

Para la convocatoria del evento se realizó una campaña online dirigida al target del modelo en el que las familias podían registrase para disfrutar de un día de circo y un espectáculo único creado para la ocasión: “Fantasia Voyager”.

Cinco días de montaje en cada ciudad fueron necesarios para instalar los más de 2.500 metros cuadrados de carpa en el que participaron más de 60 operarios.

Los invitados eran recibidos por originales animaciones en una precarpa donde se exponían diferentes versiones del nuevo modelo y se mostraba mediante sketches el exclusivo equipamiento y las 30 nuevas características que ofrece el nuevo Chrysler Garnd Voyager. Como paso previo a la función, niños y adultos eran obsequiados con palomitas y refrescos.

Ya en la carpa principal, la magia y la diversión envolvía un ambiente en el que los niños disfrutaban de las animaciones previas a la gala de circo. El espectáculo “Fantasia Voyager” fue diseñado combinado los valores del nuevo modelo: clasicismo, elegancia, modernidad y tecnología y la magia de las artes circenses. Una gala repleta de sensibilidad, emoción y sonrisas que permitía la interactuación con niños y mayores y un gran despliegue de medios técnicos y audiovisuales con más de veinte técnicos. Un espectáculo en el que participaron más de 45 artistas de primer nivel, tanto nacionales como internacionales.

Se realizaron dos funciones en cada ciudad que englobaron varias disciplinas circenses: magia de grandes ilusiones, humor, equilibrismo, malabares de luz, acróbatas aéreos, zancudos y payasos.

El evento finalizó con la aparición del nuevo Chrysler Grand Voyager en la pista envuelto en una nube de confetti mientras una música llena de ritmo despedía a los asistentes que habían disfrutado de un día repleto de fantasía.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing