OATH 2 enero 2018
 

Este móvil es más pequeño que tu dedo pulgar

Este móvil es más pequeño que tu dedo pulgar
Viernes, 29 de diciembre 2017

Una startup inglesa ha puesto en marcha un proyecto en Kickstarter para lanzar un smartphone que desafía la tendencia de hacer pantallas cada vez más grandes. El Zanco Tiny t1 es más pequeño que un dedo pulgar y pesa menos que una moneda.

Zanco Tiny t1 es el nombre de un nuevo gadget, perfecto para cualquier amante de los deportes extremos, corredores, ciclistas y personas que buscan una opción diferente, práctica y compacta a los smartphones convencionales.

Este móvil es más pequeño que un dedo pulgar y más liviano que una moneda, dos cualidades que lo convierten en el teléfono más pequeño del mundo. Zanco opera con una red de 2G, una memoria de 32GB y una capacidad de batería que dura alrededor de tres días de poco uso y 180 minutos para llamadas. 

Parece que este diminuto dispositivo está gustando mucho porque sus desarrolladores ya han recaudado 100.999 libras para su puesta en marcha y comercialización (bastante más que las 28.161 libras con las que se propusieron iniciar el proyecto).

 


Grupo Control