BankinterAdvertisement
 

El nuevo OPPO A18 ofrece una experiencia fluida a largo plazo

El nuevo OPPO A18 ofrece una experiencia fluida a largo plazo
Jueves, 08 de febrero 2024

OPPO ha presentado el nuevo A18, un smartphone que cuenta con una gran batería de 5.000 mAh y el procesador MediaTek Helio G85, además de una amplia memoria y almacenamiento. Gracias a la gran pantalla Sunlight de 90Hz y al modo ultravolumen perfectamente combinados, el OPPO A18 ofrece una experiencia fluida y duradera para el uso diario y el entretenimiento inmersivo.

Diseño icónico, atractivo y ligero

El OPPO A18 está disponible en dos colores: Glowing Blue y Glowing Black. Ambos modelos emplean la exclusiva técnica de diseño OPPO Glow, que aporta a la cubierta trasera del teléfono una sutil apariencia brillante, consiguiendo un acabado mate combinado con detalles brillantes y resistente a las huellas.

El nuevo smartphone hereda el icónico diseño ultrafino de los modelos anteriores de la serie A de OPPO. Con un diseño 2D Premium, el dispositivo es cómodo de sostener y tiene una apariencia elegante y ligera, con un peso aproximado de 188 g y 8,16 mm de grosor. Además, el OPPO A18 cuenta con la funcionalidad de desbloqueo lateral mediante huella dactilar, que permite un desbloqueo rápido y sencillo, incluso cuando el dispositivo se sujeta con una sola mano.

Experiencia de visualización inmersiva con pantalla de 90Hz a la luz del sol

El OPPO A18 cuenta con una pantalla Sunlight de 90Hz que puede alcanzar un brillo máximo de hasta 720 nits. Esto permite a los usuarios ver sin esfuerzo el contenido en pantalla, sin necesidad de sombreado, incluso incidiendo luz solar directa.

Además, cuenta con una pantalla HD+ de 6,56 pulgadas con una tasa de refresco de 90Hz y una gama de colores DCI-P3 del 96%. Esta característica permite a los usuarios disfrutar de una experiencia visual fluida, gracias a los colores vibrantes y envolventes que ofrece. A esto se suma, la función All Day AI Eye Comfort, que minimiza la fatiga ocular, haciendo que la visualización sea cómoda, independientemente del tiempo que se utilice el dispositivo.

Sistema de cámara mejorado

El OPPO A18 está equipado con una cámara principal de 8MP y una cámara bokeh de 2MP, permitiendo a los usuarios capturar imágenes claras, naturales y brillantes. Las dos cámaras trabajan junto al algoritmo de retrato avanzado de OPPO para proporcionar puntos de luz bokeh en el fondo y resaltar el sujeto en el Modo Retrato. Además, con la cámara frontal de 5MP, el OPPO A18 ofrece selfies impresionantes y gran calidad en las videollamadas. Con las funciones de retoque de retratos, los usuarios disponen de la opción de ajustar el grado de belleza para conseguir efectos sutiles y naturales tanto en la cámara delantera como en la trasera.

Rendimiento rápido y fluido para un uso prolongado y sin esfuerzo

Equipado con la plataforma MediaTek Helio G85, el OPPO A18 ofrece un rendimiento fluido y eficiente. Con el motor Dynamic Computing Engine patentado por OPPO, el rendimiento duradero del OPPO A18 ha sido verificado mediante de pruebas de protección de fluidez de 36 meses realizadas en el laboratorio de la compañía, registrando una tasa media de envejecimiento inferior el 10%, lo que garantiza su durabilidad.

Carga rápida y batería de larga duración

El OPPO A18 viene equipado con una gran batería de 5000mAh. Con una carga completa, el dispositivo aún tendrá más de un 20% de batería restante incluso después de 12 horas de trabajo y actividades diarias.

Además, All-Day Charging Protection utiliza la inteligencia artificial para aprender los hábitos de carga de los usuarios y programar la carga de forma inteligente, garantizando la seguridad y la eficiencia durante la noche o períodos de carga prolongados. 

Durabilidad

Diseñado pensando en la durabilidad, el OPPO A18 tiene una clasificación IP54 a prueba de polvo y agua, con resistencia al agua IPX4, que ofrece protección contra salpicaduras o ambientes húmedos=. Para garantizar la máxima calidad y fiabilidad, el OPPO A18 ha superado seis pruebas principales, incluyendo caídas físicas, agua, radiación, daños climáticos, pequeñas caídas repetidas y pruebas de estabilidad de la señal.


Grupo Control