BankinterAdvertisement
 

Concurso de fotografía con móvil de OPPO

Concurso de fotografía con móvil de OPPO
Viernes, 12 de enero 2024

Los OPPO imagine IF Photography Awards, cuya convocatoria estará abierta hasta el próximo 28 de julio, incluye un primer premio de 24.000 dólares y la posibilidad de que el ganador presente sus trabajos en exposiciones internacionales.

OPPO ha iniciado la edición 2024 de los OPPO imagine IF Photography Awards, su concurso mundial de fotografía móvil. Este concurso anual, que destaca como una plataforma abierta de la compañía para fomentar la excelencia en la fotografía móvil, tiene el objetivo de impulsar la imaginación y la creatividad a través de fotos captadas con smartphones OPPO en todo el mundo. 

Potenciar e inspirar

Los imagine IF Photography Awards 2024 cuentan con nueve categorías diferentes: Paisaje, Retrato, Colores, Momento Inolvidables, Moda, Instantánea, Luz, Viajes y Colección. Cada categoría busca inspirar a los usuarios para que compartan sus historias y emociones más cautivadoras captadas a través del objetivo de los smartphones OPPO.  

Para aportar diversas perspectivas y una amplia experiencia al concurso, OPPO ha invitado a Steve McCurry, una de las figuras más emblemáticas de la fotografía contemporánea, junto con el fotógrafo de National Geographic, Michael Yamashita; la maestra de Hasselblad, Tina Signesdottir Hult; el miembro de Magnum Photos, Alec Soth, así como otros fotógrafos de renombre, para formar parte del jurado de la ronda final del concurso de este año. 

Los premios de este año incluyen un gran premio de 24.000 dólares para el ganador del OPPO imagine IF Master (Premio de Oro), además de la oportunidad de presentar sus trabajos en exposiciones internacionales como Paris Photo y firmar un acuerdo con la compañía para convertirse en Fotógrafo OPPO con acceso prioritario a eventos especiales.  

También se ofrecerán cuatro Premios Plata OPPO, diez Premios Bronce OPPO y cinco Premios Juventud, además de cuatro Menciones Honoríficas en cada una de las nueve categorías, lo que refleja el compromiso de OPPO de reconocer un amplio abanico de talentos fotográficos. Los ganadores de todas las categorías recibirán un generoso premio en metálico, los últimos dispositivos OPPO y oportunidades de proyección internacional. 

Para ayudar a los participantes a obtener lo mejor de su fotografía, OPPO también organiza varios eventos, como OPPO imagine IF Workshop, OPPO imagine IF Community y OPPO imagine IF Academy, que brindan la oportunidad de relacionarse con algunos de los mejores fotógrafos del mundo, aprender nuevas técnicas fotográficas y debatir sobre las últimas ideas en imagen móvil. 

El plazo de presentación de candidaturas para los OPPO imagine IF Photography Awards 2024 está abierto hasta las 24:00 UTC+8 del 28 de julio de 2024. Para más información, visite el sitio web oficial del evento en https://imagine-if.oppo.com/en/. OPPO da la bienvenida a todos los profesionales de fotografía móvil para que se unan a esta emocionante oportunidad de explorar su expresión artística y dar vida a su creatividad a través de los smartphones OPPO. 


Grupo Control