Onlineprinters mayo 2016
 

Estreno de EL RETO de PANASONIC en VITAMINA N

Martes, 13 de julio 2004

El público del programa nocturno Vitamina N de City TV puede conseguir un fantástico multimedia D-Snap de Panasonic si supera el reto propuesto por Jordi González

Panasonic y el programa Vitamina N de City TV estrenan el concurso "El Reto", en el que el público, con la ayuda de la cámara D-Snap de Panasonic, puede conseguir llevarse a casa los modelos SV-AV50 o SV-AS10 superando el reto que propone Jordi González, presentador del programa. "El Reto" será distinto cada semana y siempre habrá que conseguirlo con la ayuda de la cámara multifunción D-Snap. La primera semana "El Reto" consistió en conseguir completar la palabra "Panasonic" mediante fotografías de las 9 letras que la componen obtenidas durante el programa en el exterior de los estudios de City TV.

Además se puede participar a través de Internet hasta el 31 de julio, tanto desde la web de Vitamina N, donde hay un link, como desde la de Panasonic, con la posibilidad de ganar un multimedia D-Snap SV-AS10 con sólo responder a 5 preguntas y rellenar un formulario. Ya hay 4.000 concursantes registrados.

Con los D-Snap de Panasonic tendrás el mundo en tu bolsillo. El modelo SV-AV10 es el más ligero y compacto de la gama D-Snap: pesa 57 gr y mide 9,9 mm, y, además es reproductor de MP3/WMA, cámara de fotografía y video, y grabador de voz. El modelo dispone de un CCD de 2 megapixels, zoom digital de 4 aumentos y USB link.

El modelo D-Snap SV-AV50, también es muy compacto, mide 20 mm y pesa 103 gr., puede utilizarse como cámara, para grabar vídeo y voz y como reproductor de AAC/MP3. Además tiene una pantalla de LCD de 2 pulgadas donde se puede visionar el vídeo y las fotografías con una resolución de alta calidad ya que tiene un CCD de 2,11 megapixels.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing