Digitas LBi
 

EuroNews lanza en España su servicio de TV en directo a través del móvil

Martes, 14 de febrero 2006



Los clientes de Amena ya pueden disfrutar en la pantalla de sus teléfonos móviles de tercera generación (3G) de toda la actualidad informativa, en directo y en castellano, 24 horas al día que ofrece EuroNews desde una perspectiva europea.

Para ver EuroNews, sólo hay que acceder a la sección de “Video y TV”, dentro del portal WAP, y seleccionar Televisión. Los usuarios de Amena acceden al propio canal de TV en directo y durante las 24 horas al día.

EuroNews se puede ver por primera vez en España a través de los teléfonos móviles y se ha convertido en el primer canal internacional de noticias que está disponible en la oferta de Amena.

Philippe Cayla, Presidente y Consejero Delegado de EuroNews dijo: "Con España, EuroNews ya está disponible en seis países en Europa a través de nueve redes de tercera generación.

El servicio Live TV de EuroNews en el móvil es un verdadero éxito en Europa porque el canal de por sí ya está adaptado al móvil, gracias a su formato de todo imagen sin presentadores y con una amplia variedad de lenguas que cubren todas las necesidades de los distintos operadores nacionales”


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing