Digitas LBi
 

eventoplus.com lanza nuevos servicios para los profesionales de eventos

Lunes, 26 de julio 2004

Actualiza su página web y desarrolla nuevos contenidos sobre la organización de eventos

eventoplus.com, el portal para la organización de eventos, acaba de renovar su página y de desarrollar nuevos contenidos sobre la organización de eventos. 

El nuevo eventoplus cuenta con una nueva página principal que permite presentar más contenido de interés para el profesional de eventos e incluye un buscador rápido de proveedores y agencias, permitiendo buscar desde la página principal entre los 1.100 proveedores para eventos presentes en el directorio de eventoplus.

eventoplus lanza también una nueva sección de "Eventos", que destaca eventos reales del mercado, explicando a modo de ficha el evento y los aprendizajes y experiencias que el evento supuso para los profesionales que lo organizaron.   

Por último, la sección de "Actualidad" se ha completado, con más espacio de presentación de noticias, un archivo de noticias y la inclusión de un buscador de noticias. 

"El contenido presentado en eventoplus ha aumentado sustancialmente desde que lanzamos la página hace más de 4 años. Era necesario disponer de más espacio para presentar al profesional de eventos todo el contenido de interés que genera el mercado de eventos: actualidad del mercado, tendencias, servicios innovadores, casos concretos,... La actualización de nuestra página nos permitirá desarrollar más aún la riqueza de nuestro contenido y fortalecernos como la principal fuente de información sobre el mercado de eventos en España", declara Eric Mottard, cofundador y codirector de eventoplus.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing