Digitas LBi
 

Famosos e influencers se declaran #smartlovers

Famosos e influencers se declaran #smartlovers
Lunes, 10 de octubre 2016

En la nueva campaña desarrollada por la agencia Contrapunto BBDO para Mercedes-Benz famosos e influencers, como Paula Echevarría, Mario Vaquerizo o Paco León, declaran su pasión por su smart cantando "Como yo te amo".

Durante los últimos días las redes sociales han visto cómo varios famosos han declarado públicamente su amor por su smart grabando y publicando un divertido vídeo donde cada uno de ellos interpreta un fragmento de la canción “Como yo te amo”. Algunos de estos vídeos, como el de Paula Echevarría o el de Mario Vaquerizo, han conseguido tener más de 400.000 visualizaciones en las primeras 24hs.

Esta acción creada por la agencia Contrapunto BBDO se enmarca dentro del movimiento #smartlovers, una iniciativa de la marca de Mercedes-Benz España, que ha experimentado una espectacular acogida entre usuarios y enamorados de la marca smart, y que cuenta cada vez con mas adeptos en poco más de un año. Un concepto que aúna a la gran comunidad de orgullosos propietarios que se sienten identificados con los valores del coche y comparten una filosofía de vida urbana en la que el denominador común y compañero inseparable es su smart.

La campaña

smart lleva a cabo esta campaña en redes sociales a través de influencers y famosos que transmiten el sentimiento de pertenencia y orgullo que genera tener un smart y que muy pocas marcas son capaces de crear.

Los vídeos están protagonizados por famosos como Paula Echevarría, Mario y Marta Vaquerizo, Paco León, Esmeralda Moya, Carla Goyanes, Uri Sabat, Wally López, Noelia López, Elena Furiase, Carlos Latre, Natalia Cabezas, Ona Carbonell y Laura Escanes. Cada uno de ellos ha compartido en sus propias redes sociales la mayor declaración de amor jamás cantada a un coche.

La acción se estrenó a modo de teaser en las redes sociales el 4 de octubre y hoy 10 de octubre se desvela el vídeo completo.

La campaña ha tenido más de 1 millón de visualizaciones en tan sólo 3 días y algunos usuarios incluso se han atrevido a crear sus propias versiones del video. Un enorme éxito para un pequeño coche que todos los que lo tienen lo aman.


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing