BankinterAdvertisement
 

"Manos", la nueva campaña de Lexus y Burns

'Manos', la nueva campaña de Lexus y Burns
Miércoles, 29 de noviembre 2023

La nueva campaña gráfica de Lexus, a cargo de Burns The Agency, muestra las manos de los mecánicos de la marca. Unas manos sin rastro de suciedad, tan impolutas como los monos de trabajo, que demuestran las escasas visitas al taller que necesitan los coches de Lexus.

Lexus es la marca número 1 con menos visitas al taller, según datos del prestigioso Ranking de fiabilidad JD Power 2023. Un dato sorprendente que desde Burns The Agency necesitaban comunicar junto a su cliente de la manera más simple y creativa posible: un shooting que, junto a la productora The Producer y el fotógrafo Alberto Escudero, ha hecho foco en las manos de sus mecánicos para comunicar este hallazgo.

Por ello, esta nueva campaña de Lexus muestra a unas impecables manos en la hora punta de su jornada laboral. A través de este recurso, vemos tres situaciones en las que la imagen habla por sí sola, quedando lejos de parecerse a un ajetreado día a día de un taller lleno de coches averiados. Y no solo estas manos no tienen rastro de grasa ni suciedad, también los monos de trabajo de estos mecánicos se muestran sin una sola mancha mientras esperan algún cliente.  

Este shooting sirve de claro testimonio del cuidado y profesionalidad que Lexus deposita en cada uno de sus vehículos, convirtiéndose en la marca número 1 con menos visitas al taller.

 

 

 

 

 

 

 


Grupo Control