BankinterAdvertisement
 

"Los Hombres de San Ildefonso", campaña de Burns para Old Spice

'Los Hombres de San Ildefonso', campaña de Burns para Old Spice
Jueves, 14 de diciembre 2023

Burns The Agency desarrolla "Los Hombres de San Ildefonso", la campaña navideña de Old Spice que tira de mucho sentido del humor para montar un número musical que apela al paso de la adolescencia a la edad adulta.

En estos días en los que los niños de San Ildefonso comienzan a acaparar la atención mediática por el ansiado premio de la Lotería de Navidad, Burns The Agency nos presenta en el último spot de Old Spice a "Los Hombres de San Ildefonso", capitaneados por José Manuel Jiménez, un antiguo integrante de los niños de San Ildefonso que sacó la bola ganadora en el sorteo de 1984.

“Los Hombres de San Ildefonso” es un número musical que nos habla del paso de la adolescencia a la vida adulta. Ese momento en el que te cambia la voz y ya empiezas a oler fuertecito. En esa transición, Old Spice y su sensación de frescura durante 48 horas, se convierte en el aliado perfecto para desprender aroma a tío, tío.

Sobre la campaña, con presencia en televisión y medios digitales, Pablo Madrid -director creativo ejecutivo- comenta: “Teníamos el reto de adaptar un humor tan particular como el de Old Spice a un mercado como el español y en un momento tan cargado de campañas como es Navidad. No era fácil, pero al verbalizar ‘Los Hombres de San Ildefonso’ todos sabíamos que había algo interesante que contar. Cuando empezamos a tirar del hilo, descubrimos que teníamos que hacer un gran show y si tiene el resultado que tiene es gracias a un gran equipo de producción audiovisual y musical que ha hecho que esta pieza funcione”. A lo que Pablo Salinas, también director creativo ejecutivo de la agencia, añade: “faltaba un anuncio de Navidad que tuviese humor”.

 


Grupo Control