Onlineprinters mayo 2016
 

FECEMD edita su Anuario 2004

Miércoles, 28 de julio 2004

Dedicado al comercio electrónico y el marketing directo

La Federación Española de Comercio Electrónico y Marketing Directo (FECEMD) acaba de presentar su Anuario 2004, una publicación que recoge la más completa relación de empresas involucradas en este sector de la economía española.

El Anuario incluye una clasificación de las compañías basada en ámbito concreto de la actividad a la que se dedican. FECEMD, consciente de que se trata de un ámbito en el que los cambios y las novedades se suceden con rapidez, adapta cada año los contenidos a las nuevas tendencias y a las modificaciones que sufren los sectores más tradicionales.

Por otra parte, esta publicación incluye un epígrafe dedicado a recoger los principales datos cuantitativos y cualitativos que caracterizan el sector del comercio electrónico y marketing directo en estos momentos. 

Asimismo, estas páginas incluyen una completa recopilación de toda la legislación vigente que afecta a la actividad de la Federación y de cada una de sus empresas asociadas.

Finalmente, FECEMD ha recogido en las páginas del Anuario un listado de las principales asociaciones internacionales relacionadas con el Marketing Directo e Interactivo, así como certámenes y concursos relacionados con el sector.

FECEMD agrupa a siete Asociaciones pertenecientes al ámbito del Comercio Electrónico y el Marketing Directo (AECE-FECEMD; AEMR-FECEMD; AEMT-FECEMD; AGEMDI-FECEMD; AOMD-FECEMD; AVAD-FECEMD; PDBD-FECEMD). En su conjunto, FECEMD representa a más de 300 empresas del sector.

FECEMD edita su Anuario 2004

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing