Digitas LBi
 

Félix Vicente, nuevo presidente de la A.E.A.P.

Martes, 20 de abril 2004

Del mismo modo, Juan Campmany, presidente de DDB y Jesús Muñoz, presidente de TMP, serán vicepresidente y tesorero, respectivamente

Tras la reunión celebrada en la sede de la Asociación Española de Agencias de Publicidad, el Comité Ejecutivo ha dado a conocer los nombres de sus nuevos presidente, vicepresidente y tesorero. Todos ellos han sido elegidos por unanimidad. 

El nuevo presidente de la A.E.A.P. es Félix Vicente, presidente de McCann Erickson. Y como vicepresidente y tesorero han resultado elegidos Juan Campmany, presidente de DDB, y Jesús Muñoz, presidente de TMP, respectivamente. 

Este nuevo Comité Ejecutivo se ha marcado tres ejes prioritarios de actuación: la remuneración de las agencias; los concursos, tanto públicos como privados, así como la relación con la Administración Pública; y, por último, los derechos de Propiedad Intelectual. 

Como se sabe, el recientemente elegido Comité Ejecutivo de la Asociación Española de Agencias de Publicidad (A.E.A.P.) está integrado, además, por: Rolando Sáinz de la Peña (Bassat Ogilvy), Luis Cuesta (S.C.P.F.*), Fernando Ocaña (FCB Tapsa), Marta Aguirrezábal (Vitruvio Leo Burnett), Carlos Martínez-Cabrera (Contrapunto), Roberto Lara (Sra. Rushmore) y Miguel Ángel Bañuelos (Tiempo BBDO). 


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing