Digitas LBi
 

“Feliz regreso” es el eslogan de la campaña para Navidad de la Dirección General de Tráfico

Miércoles, 28 de diciembre 2005

La Dirección General de Tráfico, quiere este año, hacer llegar a todos los conductores un mensaje que nos sitúa en el 9 de enero. Una fecha, en muchos casos, “mala” porque se acaban las fiestas, las vacaciones, y que, en definitiva todo vuelve a la normalidad. Desde la DGT se trabaja para que todos nos encontremos nuevamente al final de las vacaciones, para que todos volvamos a las tareas diarias, al trabajo, al colegio, por eso el slogan de esta campaña resume como ningún otro, algo que la DGT pone en boca de los millones de personas que reciben y despiden familiares y amigos. “Feliz regreso”.

Al mismo tiempo, queremos aprovechar la campaña de Navidad para llevar a los ciudadanos nuestro mensaje navideño de forma musical, en una época del año más propicia a este tipo de acciones. Por ello durante estas semanas se podrá oír con frecuencia una canción titulada “Todo lo que necesito en Navidad eres tú” que pretende ser el hilo conductor y la identificación de los ciudadanos con un mensaje global de seguridad: si bebes no conduzcas, utiliza el cinturón, sujeta también a tus hijos, cuidado con los excesos de velocidad,…

Para que todos nos podamos unir a esta acción hemos habilitado en la web www.nopodemosconducirporti.com y en www.dgt.es un felicitación navideña que se puede reenviar y la posibilidad de poder descargarse este tema musical.

La duración de la campaña será del 22 de diciembre al 8 de enero, intensificando su difusión en los momentos previos a los desplazamientos.

Los medios utilizados:

• En televisión se ha realizado un formato de 30 segundos que se emitirá en un total de 248 pases, en cadenas nacionales y autonómicas.

• Para radio, en total se emitirán unas 12 horas de difusión en cuñas, micros, programas especiales y menciones en todas las cadenas de ámbito nacional tanto en emisión convencional como en radiofórmulas.

• En prensa escrita se realizarán inserciones en diarios nacionales y regionales el 24 de diciembre, en un total de 61 cabeceras.

También en cine el anuncio se pasará en 2.950 salas a lo largo del periodo de campaña, coincidiendo con un momento de máxima asistencia de público de todas las edades. “Feliz regreso” es el eslogan de la campaña para Navidad de la Dirección General de Tráfico


Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing