Digitas LBi
 

Flocelo Puig se incorpora a McCann-Erickson Barcelona

Jueves, 08 de enero 2004

Como director de servicios al cliente

Flocelo PuigFlocelo Puig (Barcelona, 1961) se ha incorporado a McCann-Erickson Barcelona como Director de Servicios al Cliente, con responsabilidad directa de cuentas como Nescafé, Frigo, Durex y Bacardí, entre otras.  

Puig, formado en Ciencias de la Información en la UAB de Barcelona y en Programa de perfeccionamiento PDG en el IESE,  proviene de Think Small.

Flocelo Puig fue director general de BBB Global Music Factory, productora musical especializada en la creación de "marcas musicales". En esta compañía, Puig vivió uno de los mayores éxitos de la historia de los jingles publicitarios en España, el de Estrella Damm, que vendió 1.400.000 copias en 5 años.

El resto de la trayectoria profesional de Flocelo Puig se ha forjado en diversas agencias de publicidad. Entre su experiencia más reciente está la dirección general de Lorente Marketing Relacional, gestionando clientes como Renault, Airtel, Kellogg's o Tabacalera; Director de cuentas de Tandem Campmany Guasch DDB, trabajando para Sony, Audi o Damm, así como director de cuentas en TBWA, responsabilizándose de clientes como Nissan, Licor del Polo, Fira de Barcelona y Tefal, entre otros.


Postgrado SEO julio 2016 pie

Grupo Control Publicidad,
desde 1962 especializado en publicidad y marketing